AddThis

Conversaciones del pasado

En el año 1946 d.C., la mayoría del pueblo argentino eligió presidente al Coronel Juan Domingo Perón, quién llevó adelante una política de derechos y reivindicaciones para los trabajadores. A partir de entonces, la confrontación entre peronistas y antiperonistas (apodados gorilas, por los peronistas) se convertiría en el eje por el que transcurriría la vida política argentina, dando lugar a episodios sangrientos y trágicos, momentos emotivos y gloriosos, y también muchas situaciones tan ridículas que no se pueden creer. 

TIPITO: Hola, ¿me das La Nación?
DIARIERO: Ah, sos gorila...
TIPITO: No, ¿por?
DIARIERO: Porque leés La Nación, que es un diario gorila.
TIPITO: Ah, no... Lo quiero comprar porque salió una nota sobre una serie de televisión que hizo un amigo y lo quiero guardar de recuerdo. 
DIARIERO: Ah, está bien... son veinte pesos.
TIPITO: Tomá, acá tenés.
DIARIERO: Gracias por el cambio.
TIPITO: No, de nada... Che, ¿vos sos gorila?
DIARIERO: ¿Estás loco? Yo soy un soldado de Cristina. 
TIPITO: Ah, mirá... ¿Y no tenés problema en vender este diario, entoncés?
DIARIERO: Y bueno, qué querés... es mi trabajo.
TiPITO: Ah... Ok. Chau, suerte.
DIARIERO: Chau, que te vaya bien. 


1 comentario: